top of page
Buscar

COPYRIGHT

YA TENEMOS TODAS LAS TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO´18 DE LAS GRANDES MARCAS. AHORA, TOCA ADAPTARLAS A NUESTRO ESTILO Y BOLSILLO.

AUNQUE PAREZCA FICCIÓN CON ESTE FRÍO, LA PRIMAVERA LLEGARÁ Y ESTAREMOS LISTAS PARA DEJAR ATRÁS NUESTROS LOOK DE INVERNALIA.


AMARILLO


Color fetiche para muchas y muy odiado para otras. Reconozco que con el tono de piel que tenemos ahora mismo, blanco finlandés, no es la mejor opción, pero en cuanto el sol vuelva a lucir, se convertirá en un color IMPRENSCINDIBLE en nuestro armario de verano. Además, los complementos amarillos daran el toque perfecto de frescura y originalidad a tus looks.


PAUL JOES

SPRINGFIELD


ZARA

ZARA


CALZEDONIA



PAULINA FRANKOWSKA FOR DOLCE AND GABANA


ZARA



ESTAMPADOS


Y especialmente el de flores. Vamos a tener un jardín botánico en nuestro armario!!!! Las flores son bellas, alegres,románticas y elegantes, qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con un outfis floreado.


DOLCE AND GABBANA


H y M



STELLA McCARTNEY


ZARA


SPRINGFIELD



VAQUEROS Y CHAQUETAS DECORADAS


¿Tenéis constancia de alguna temporada dónde no se lleve el denim? No existe en éste mundo una persona que no tenga unos jeans en su armario, se considera pecado capital. Llegaron para no irse nunca.

Esta primavera, MORIREMOS por los jeans estampados con bordados, parches, flecos y de fits cropped, skinny y boyfriends.

La chaqueta vaquera será nuestra aliada en las noches primaverales. Es la prenda complementaria perfecta para el cambio de estación .


MANGO


STRADIVARIUS



SPRINGFIELD


CALVIN KLEIN


PULL AND BEAR



PEQUEÑAS PARISINAS


Bonjour madamoiselle!!!! El glamour y la elegancia de París se traslada al asfalto de todas las ciudades. Tomamos prestado el estilo Chanel para lucir elegantes, modernas y cómodas en nuestra versión más coqueta. El tweed baja de década SEÑORITAS.

Seremos la versión francesa de Blair Waldorf!!


SPRINGFIELD


ZARA

CHANEL


SPRINGFIELD


PULL AND BEAR

ZARA

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page